Aprendamos que Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías, sin embargo siendo breves y eficaces por medio de ejemplos podemos aprender más.
MI LABORATORIO TATIANA ANDRES YARURO RONDEROS Licenciatura en pedagogía infantil VI semestre Docente Ludys Esther Caballos Técnica en pedagogía infantil Corporación Universitaria del Caribe – CECAR Ludys Esther Caballos, practica IV Barrancabermeja 2022 Tabla de Contenido Introducción . 3 La intención de la actividad. 4 Planeación . 10 Diarios de Campos . 11 Reflexión . 12 evidencia de la participación . 13 Referencias Bibliográficas . 14 Introducción El trabajo que se desarrollara en el APP es un trabajo de apoyo junto a las docentes del hogar infantil bam bam en el cual se crearon espacios lúdicos y pedagógicos para dar a conocer a los estudiantes la importancia y conocimientos de nuestro país, tales como las regiones. S...
PRINCIPIOS Y CARACTERISTICAS ENFOQUE HERMENEUTICO ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA ENFOQUE EMPIRICO ANALITICO NATURALEZA DEL CONOCIMIENTO Es un fenómeno cultural, un producto social independiente del tipo de conocimiento a que se haga referencia. Es decir, lo que la gente conoce en la vida cotidiana, como es el conocimiento científico. Es el concepto al ser humano de manera general o individual. Este supone las realidades basado en sus sentimientos, creencias, entendiendo que en este punto el ser humano tiene una perspectiva propia de la cual da el calificativo de lo que él piensa, siendo también reservado. Tiene mucha relación con el hermenéutico por la subjetividad. Los constructivistas rechazan de manera radical la existencia independiente del mundo externo. Los medios experimentales no constituyen una razón suficiente acerca de la objetividad. Cada persona crear su propio aprendizaje...
Comentarios
Publicar un comentario